Show Mobile Navigation

martes, 4 de diciembre de 2012

Listo para otra guerra de patentes? Apple inventa "La carga inalámbrica"

leugimfigueroa - 10:55

Apple está intentando patentar carga inalámbrica, reclamando que su tecnología de resonancia magnética es nueva y que puede hacerlo mejor que nadie. Esto estaría bien si sus afirmaciones fueran ciertas.
Aplicación de Apple, numerados 20120303980 , hace mucho de su capacidad para cargar un dispositivo a través del aire a una distancia de hasta un metro, en lugar de requerir muy cerca. La Alianza para el Wireless Power, que también promociona a largo plazo juicing, será sin duda la comparación de los diseños de Apple para sus propios planos.
La alianza - cuyo negocio de chips Qualcomm y Apple rival Samsung son miembros - calcula la carga a distancia es su único punto de venta, lo que permite gadgets para recargar la batería desde el interior de un bolsillo o como se camina alrededor de una oficina. Es un argumento tan convincente que el Consorcio compiten por el poder Wireless rápidamente extendió su estándar para abarcar la misma idea.


¿Es un pájaro, es GCSE electrónica?

No, es parte de la solicitud de patente de AppleSolicitud de patente de Apple fue presentada en noviembre de 2010 , antes de la alianza fue establecida, pero mucho después de WiPower tecnología aplicada para su puesta en marchapatente sobre el concepto de carga inalámbrica en el 2008.WiPower fue adquirida por Qualcomm y sus patentes son la base de la norma de la alianza, junto con algo de propiedad intelectual de Samsung.
Mientras tanto, las patentes detrás del Consorcio para la tecnología Power Wireless están en juego : Alticor, que sólo ha desarrollado la tecnología para que su filial de Amway podría azotar filtros de agua inalámbricas, está abierto a ofertas para eCoupled, la empresa propietaria de los dibujos y modelos protegidos. Quizás Apple debería estar dándoles una llamada.
Y no te olvides de los 920 Nokia Lumia, como un par de otros teléfonos ya está ahí, ya lo hacen la carga inalámbrica .
Independientemente de quién termina con eCoupled, el mundo debe que prepararse para otra batalla épica patente - aunque no del todo aún: el público es muy poco seguro de que quiere carga inalámbrica y la tecnología no está incorporada en las tiendas de café suficientes, salas de aeropuertos y tableros de automóviles para lograr una masa crítica de popularidad, pero debe dar a los abogados un montón de negocios por el momento las disputas actuales esfumarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario